Sunday, June 3, 2012


Escribirte desde lejos
04/04/2012

Escribirte desde lejos, sintiendo el caliente del sol en los entornos, me hace pensarte más en tus canciones arrulladoras contra las rocas, o de las olas sutiles cuando asi lo deseas.
Quiero sumergirme en ti, extraño cuando me arropas toda y me permites disfrutar de tu belleza, de tus colores, de la vida que proteges en el fondo, las rocas que has moldeado, los corales que has criado. Mi Buyé hermoso; cuánto te extraño! A veces, en el silencio de la noche lejana, contemplo las fotos donde me brindaste tanta paz, tanto regocijo. Amo las aguas de mi pueblo, pero eres tú quien siempre me llama, es a ti a quien mi espíritu necesita. Te escribo desde lejos, donde hay: en vez de rocas, cemento a mi alrededor, en vez de arrullos y canciones, sonidos de los aviones que pasan, en vez de un monte verde, es una tierra plana, con tal vez una que otra palma, pero jamás tan bellas como las tuyas. Hoy, Buyé, te escribo desde lejos, porque te extraño más que nunca.

Tai Pelli

No comments:

Post a Comment